Software de Gestión Documental
¿Qué es la gestión documental?, La Gestión documental es el uso de normas técnicas y ciertas prácticas para lograr administrar de forma eficiente los documentos de una empresa, tanto los documentos de terceros que ingresan a la empresa como los que son creados dentro de esta, de esta manera se facilita la conservación a corto y largo plazo de los documentos, la eliminación de los que ya no sirven así como también determinar el tiempo que debe conservarse cada documento, la recuperación de información y entre otras funciones importantes que se deben de tener en cuenta cuando se trata de la información de la empresa.
El uso de un software de gestión documental dentro de una empresa trae consigo muchos beneficios tales como:
- Tener la información centralizada permitiendo localizar los documentos de forma más efectiva.
- Evitar extravíos de documentos.
- Disminuir el tiempo en que tarda un documento en llegar a determinada persona y de esta manera evitar pérdida de ciertos procesos por tiempo expirado
- Crear Flujos de trabajo para los documentos que deben ser procesados por distintas personas.
- Digitalización de los documentos.
- Ser más amigable con el medio ambiente al disminuir impresiones de papel innecesarias.
- Clasificar los documentos.
¿Por qué escoger Traveller Document como software de gestión documental para tu empresa?
- Fácil manejo
- Fácil Aprendizaje
- Diferentes opciones de compra
- Gestion Eficiente
- Simple y Liviano
- Soporte y Software en español